fbpx

Soy Myriam Navas y ayudo a pymes y emprendedores a generar su estrategia de marketing online para desarrollar su negocio, conseguir más clientes y potenciar su marca a través de la presencia en internet, la medición de la analítica web y la publicidad en redes sociales y Google Ads.

Me formé como ingeniera industrial y desarrollé inicialmente mi carrera en la ingeniería y en proyectos de construcción. Tras algo más de 10 años trabajando en Madrid y sobre todo fuera de España, en Bélgica, Egipto, Uzbekistan e Irlanda, decidí regresar y reciclarme en algún proyecto que me permitiera compaginar mi pasión por los datos y mi vida personal.

 

Me formé con la Agencia Lin3s en un posgrado en la Universidad Complutense de Madrid sobre Analítica Digital. Me formé también en Google Ads con Google Academy y en Facebook Ads con Mai Lopez y obtuve todas las certificaciones de Google que renuevo cada año.

 

Mis primeros proyectos donde desarrollé estos conocimientos fueron dos proyectos personales. Una aventura empresarial con mi socia para poner en marcha una empresa de proyectos culturales que hoy en día gestiona en Madrid y entre otros, dos exposiciones que son referentes mundiales: World Press Photo y Wildlife Photographer of the Year.

Tras esta experiencia decidí ofrecer mis servicios como freelance a otros emprendedores que tuvieran una web o un ecommerce y necesitaran llegar a sus propios clientes y escalar sus tiendas online.

 

Desde 2016 mi pasión es la analítica digital y mi especialización en campañas SEM y PPC, disciplinas que cambian cada día y que me exigen estar en constante formación para estar siempre actualizada por lo que siempre estoy pendiente de las últimas novedades y cambios en las plataformas.

 

Pero sobre todo donde más he aprendido ha sido con mis clientes. Resolver todas sus dudas, entender sus proyectos y conseguir mejorar los resultados es una escuela permanente.

Estoy especializada en:

Mis habilidades

Analítica digital 100%
Google Ads 100%
Facebook Ads 100%
Google Data Studio 100%
Google Tag Manager 95%
Diseño de creatividades - Photoshop & Illustrator 95%

Mis certificaciones

Todos mis servicios son personalizados y adaptados a cada proyecto.

Contacta conmigo y estudiaré tu caso en detalle.