¡Hola! Si quieres descargar las fotos ponte en contacto conmigo

Una nueva incorporación a la familia

23 marzo, 2017 ,
descuento reportaje fotografico
Comienzo la temporada 2017 con nueva cámara y nueva lente

Una vez tenía claro que iba a apostar por focales fijas hice una búsqueda en internet. Cuando tengo que tomar decisiones que implican inversiones de alto presupuesto, miro y miro y vuelvo a mirar todas las opciones hasta estar segura que eso es lo que necesito. Miré blogs, reseñas, comentarios, webs especializadas, revisé todos los posibles pros y contras, hice una lista de posibilidades…

Todo mi equipo es Nikon desde hace más de 10 años así que estaba clara la marca. De todas las cámaras de sensor completo la máquina con la mejor relación calidad-precio era la D750. Pregunté a otros fotógrafos por su experiencia con la cámara y todos estaban más que encantados.

Tras un estudio pormenorizado de las fotografías que realizo en las bodas vi claramente que la lente que más utilizo es el gran angular. Por supuesto revisé también las fotos de mis fotógrafos referentes que tengo en fotografía de bodas: Dennis Berti, El Marco Rojo, Virginia Gimeno o Yoel Masyebra y alguno de ellos afirman que realizan casi el 90% de la boda con un 24mm, más o menos igual que yo. Salvo para fotografía de retrato o para momentos en la ceremonia en los que no es posible acercarme más, el resto de la boda puedo hacerlo tranquilamente con el 24mm.

Por tanto, tras multitud de vueltas, la decisión de invertir en una Nikon D750 y un objetivo 24mm estaba clara.

Hice la compra y llegó ayer.

Tengo el tremendo honor de presentaros a la nueva incorporación a la familia. Habrá que buscarle un nombre pronto 🙂

 

Nikon D750

focales fijas

focales fijas

 

¡No puedo esperar para probarlo! Estos días está haciendo un tiempo terrible en Madrid, en cuanto pasen estos días y entre de nuevo los días gustosos de la primavera pienso salir a la calle a disfrutar de esta nueva maravilla.

Prometo fotos pronto.

 

Leave a comment