¡Hola! Si quieres descargar las fotos ponte en contacto conmigo
Fotógrafa

Hola, me llamo Myriam y soy

Me encanta viajar, leer, estar en casa con mis gatos, ver cine, disfrutar con mis series favoritas y salir con mis amigos. Pero lo que más me gusta es fotografiar y plasmar emociones en mis fotografías. Disfruto muchísimo en el trepidante día de la boda: emociones a borbotones e instantes irrepetibles que congelo en el tiempo para poder disfrutarlas cuanto queráis. Soy muy consciente de lo importante que es para una pareja su reportaje de fotografía, y por eso cuido todos los detalles con mucho esmero.
Para mí lo más importante es emocionar con mis fotografías y si te ha gustado mi estilo sería una buena idea ponernos cara y que me conteis sobre vuestra boda, todos los detalles son muy importantes para poder realizar el mejor reportaje. Vivo en Madrid pero me desplazo allá donde decidáis casaros.

Me puedes encontrar en las redes sociales:

Sígueme en Vimeo

Algunas de las respuestas a las preguntas que puedes estar haciéndote:

CÓMO TRABAJO
Mi estilo pretende retratar de la manera más natural posible todo aquello que suceda delante de mi cámara. En todos los reportajes busco imágenes espontáneas, naturales, casuales, que cuenten por si solas una historia: la vuestra. Mi objetivo es siempre buscar las emociones que surjan espontáneas, sin forzar posados en los que no os sintáis cómodos porque esas emociones son las que constituyen los recuerdos. ¿Cómo lo hago? Generando la suficiente confianza entre nosotros para que al final termine siendo más un juego que una sesión de fotos.
SOBRE EL DÍA MÁS IMPORTANTE
El día de vuestra boda es el día que más emociones se desatan. Vuestras madres andarán nerviosas porque todo salga bien, vuestros padres estarán inquietos, los amigos y amigas con unas tremendas ganas de fiesta y de disfrutar de ese día tan especial y vosotros estaréis en una nube, nerviosos pero disfrutando de todo a tope. Sólo hago una boda en el fin de semana, así que estaré fresca cual lechuga para documentar ese día tan especial. Soy una fotógrafa discreta, observo lo que sucede a mi alrededor sin intervenir en la escena, esperando el momento adecuado para captar los instantes únicos y las emociones auténticas. Tu no me ves, yo de ti no pierdo un detalle.
¿DE QUÉ ME ENCARGO?
Yo estaré pendiente de todo. De vosotros, de cada uno de vuestros gestos, carantoñas y arrumacos. De vuestras familias, de vuestros amigos y también de todos los detalles que habréis preparado con muchísimo amor y cariño especialmente para ese día. Mi tarea es retratar y documentar todas las emociones que sucedan, sin dejarme nada, de la manera más natural porque al final esas imágenes serán los recuerdos en el futuro.
¿QUÉ INCLUYE EL REPORTAJE?
Normalmente y a no ser que solicitéis otra cosa distinta, el reportaje de boda consiste en documentar todo lo que suceda ese día, desde los preparativos, la ceremonia, el cóctel, banquete y baile. No tengo una hora de cierre. Me gusta documentar la historia completa y me voy cuando la fiesta esté acabando.
PLANIFICACIÓN DEL REPORTAJE
Unos días antes del Dia B nos reunimos para elaborar la escaleta, es decir, una secuencia por escrito donde aparezca todo lo que tenéis pensado que vaya a pasar ese día y que me ayudará a mí a que no se me pase nada. Planificamos dónde os vais a vestir, cómo será la ceremonia, cómo llegareis al banquete, el baile,… Me enseñáis fotos de la familia, de amigos, personas importantes que tienen que salir en vuestras fotos y hablamos de todo aquello que sea importante para vosotros. Es fundamental que me transmitáis todo aquello que sea importante para vosotros.
¿CUÁNDO OS LO ENTREGO?
Me gusta entregar alguna foto especial al día siguiente, para que tengáis un recuerdo inmediato que compartir. Normalmente en dos semanas tendréis un vídeo realizado con vuestras imágenes y en cuatro semanas recibiréis todas las fotografías en un USB en dos copias: una con calidad web para compartir y otra en alta calidad preparada para imprimir.
RESERVA Y FORMA DE PAGO
Si os ha gustado mi estilo y hemos llegado a un acuerdo en el precio necesito que me abonéis un 35% del total en concepto de reserva. Unos días antes de la boda abonaríais otro 35% y el resto a la entrega de las fotos. Firmaríamos un contrato por el que me comprometo a realizar el trabajo que acordamos y donde ponemos todos los detalles. Sin letra pequeña ni sorpresas el Día B. La reserva conviene hacerla cuanto antes puesto que las parejas empiezan a organizar su boda con un año de adelanto y las fechas de los fotógrafos se cierran entre seis y ocho meses antes del enlace.
¿CUÁNTAS FOTOGRAFÍAS ENTREGO?
Mi objetivo es contar vuestra historia de una manera muy completa y dependerá de lo que ocurra ese día. Mayor cantidad de fotografías no significa una mejor calidad del reportaje. Para que os hagáis una idea suelen salir unas 600 a 700 fotografías que proceso individualmente.
¿QUÉ OS ENTREGO?
En el pack de boda incluyo una bonita memoria USB con todas las imágenes procesadas y sin marcas de agua. Encontrareis dos copias, una en alta calidad preparada para imprimir y una segunda copia con las fotos en baja calidad para que podáis compartirlas inmediatamente. A las parejas que además quieran álbum les ofrezco unos álbumes artesanales hechos con todo el amor para que se conserven a lo largo del tiempo como el primer día. Se pueden realizar tantos como necesitéis, incluido los pequeños para las familias.

Contacto

Ponte en contacto conmigo

Si has llegado hasta aquí y te ha gustado lo que has visto, tal vez quieras contarme qué necesitas:

Nombre *

Tu correo electrónico *

Fecha de la boda *

Lugar de la boda *

Cuéntame qué necesitas