¡Hola! Si quieres descargar las fotos ponte en contacto conmigo
Una sesión de pareja muy especial

Preboda de Marta y Jorge en los jardines del Campo del Moro

30 junio, 2016 ,

Preboda en los jardines del Campo del Moro

 

Hay un lugar en Madrid bastante desconocido: son los jardines del Campo del Moro. Situado junto al palacio real su único acceso es por el paseo de la Virgen del Puerto. Fue proyectado en 1844 por el arquitecto Narciso Pascual y Colomer y declarado de interés histórico-artístico en 1931.

Los jardines están poblados por 70 especies de árboles. Algunos ejemplares tienen más de 150 años, caso de un pino carrasco que sobrepasa los 30 metros de altura. También destacan por su antigüedad y dimensiones un pino, una sequoia y dos tejos.

Los jardines del Campo del Moro son un lugar muy especial de Madrid. Por su tranquilidad, su belleza y porque la diferencia de temperatura con el resto de la ciudad puede ser fácil de 5ºC menos. Lo que no es nada desdeñable teniendo en cuenta los calores del mes de junio en Madrid.

Era un sitio donde quería hacer la preboda de Marta y Jorge. Un sitio donde pudieran estar tranquilos, a penas hay gente paseando y donde hiciera una temperatura agradable. No contaba con los mosquitos, que nos picaron insistentemente a los tres.

La sesión fue muy divertida y mereció la pena el lugar, a pesar de los mosquitos. Los tres íbamos nerviosos pero a los 10 minutos habíamos logrado cierta confianza y ya nos estábamos riendo. Las fotos de la preboda sirven especialmente para romper esa distancia y generar confianza entre fotógrafa y pareja. Las risas que nos echamos me dicen que aquel día lo conseguimos.

Esta es una selección de las imágenes que salieron de aquel día, espero que os gusten.

 

preboda-marta-y-jorge-02

preboda-marta-y-jorge-11

preboda-marta-y-jorge-12

preboda-marta-y-jorge-23

preboda-marta-y-jorge-24

preboda-marta-y-jorge-30

diptico_02_-01-01

preboda-marta-y-jorge-41

preboda-marta-y-jorge-43

preboda-marta-y-jorge-45

preboda-marta-y-jorge-50

preboda-marta-y-jorge-53

preboda-marta-y-jorge-58

preboda-marta-y-jorge-65

preboda-marta-y-jorge-68

preboda-marta-y-jorge-69

 

Más información sobre la localización.

Un detalle importante es que si tienes previsto hacer una visita a los jardines, llama previamente al teléfono de Patrimonio Nacional e infórmate de si está abierto cuando quieres ir. A mi me costó varios intentos acertar el día que estaba abierto.

¡Muchas gracias por pasarte por aquí!

 

Leave a comment