¡Hola! Si quieres descargar las fotos ponte en contacto conmigo

Preboda de Sofía y Ricardo

18 mayo, 2017 ,
descuento reportaje fotografico

Sofía y Ricardo viven en París. Decidieron casarse en Madrid porque su familia y amigos residen aquí. Me contactaron hace unos meses. Habían visto mis fotos en el perfil de bodas.net y querían que fuera su fotógrafa. Me mandaron un email, comprobamos que las fechas estaban libres y firmamos un contrato.

 

Lo primero de todo, citarnos lo antes posible.

Lo primero de todo era vernos para ver si había esa química entre fotógrafa y pareja que facilita tanto el trabajo. Ellos viven en París y yo en Madrid así que era complicado. Finalmente logramos vernos, en un ratito entre planes con los distintos proveedores de la boda Sofía y yo quedamos en una cafetería en Madrid y en seguida conectamos. Ella tenía muy claro qué boda quería y trataba de sortear todos los problemas que iban surgiendo. Me contó que me había escogido porque mi trabajo se ajustaba mucho al tipo de fotografía que buscaba para su boda: imágenes naturales sin posados forzados, fotografías que documenten un día especial con la familia y amigos más próximos. Yo le hablé de mis fotos, le conté los detalles de mi forma de trabajar y le gusto todo. Fue un win-win absoluto.

Nos emplazamos para hablar via wassap e email a partir de ese momento y en muy poquito tiempo teníamos cerrado todo.

 

Planificando el reportaje de preboda

La boda iba a ser el sábado 22 de abril. Venían desde París el jueves y querían también unas fotografías de preboda. Me comentó que no le gustaban los sitios con mucha gente, me preguntó si conocía algún lugar íntimo y bonito donde pudiéramos hacer el reportaje. Les llevé a mi sitio favorito en Madrid: los jardines del Campo del Moro. Por supuesto llamé antes para asegurarme que estuvieran abiertos el día del reportaje. Los jardines cierran por cuestiones de seguridad si hay recepción en el Palacio Real. Hubo suerte, la tarde del jueves estuvieron abiertos a nuestra total disposición.

Pasamos un rato muy entretenidos. Ellos estuvieron tranquilos desde el primer minuto, se notaba una complicidad trabajada a lo largo de una larga relación. Este ha sido uno de los reportajes de preboda más fáciles y más divertidos.

En conclusión, espero que os gusten las fotos tanto como a mi realizar este reportaje.

 

 

preboda en los campos del moro

Leave a comment