¡Hola! Si quieres descargar las fotos ponte en contacto conmigo
Una posboda llena de amor

Postboda con María y Vanesa en Madrid Rio

15 junio, 2016 ,
Sesion d embarazada en el capricho

Postboda con María y Vanesa en Madrid Río

María y Vanesa se casaron hace unas semanas y les propuse hacer una sesión de postboda a la vuelta del viaje en donde realizaríamos las fotografías con el traje y el vestido de boda.

Tenía ganas de hacer una sesión de fotos en Madrid Río porque tiene muchos rincones a los que se les puede sacar partido y necesitaba una pareja que me regalara esta oportunidad.

A finales de junio una no espera que pueda llover en Madrid pero durante toda la tarde amenazaba lluvia. Un intenso bochorno y unas nubes negras vaticinaba una sesión fallida. Aún así, mantuvimos la cita.

Quedamos en la pasarela de la Arganzuela para comenzar ahí la sesión de postboda a eso de las ocho de la tarde. Yo llegué bastante antes para buscar localizaciones especiales. Según entraba en el parque veía como salía la gente pensando que iba a llover. Cada minuto era más pesimista, olía a lluvia y el cielo estaba oscureciéndose por momentos.

Finalmente llegó la hora y la pareja apareció vestida como en aquel día tan especial en el que se casaron. Todas las sesiones comienzan con ciertos nervios y esta no iba a ser la excepción. Suelo comenzar la sesión dejando espacio a la pareja, que se expresen como deseen en ese momento para que vayan entrando en la sesión. Tuve suerte, Vanesa y María se sintieron muy cómodas en todo momento y además el tiempo nos respetó y aunque el cielo se mantuvo gris pero al menos no hubo lluvia.

Este es el resultado de aquella sesión. Lo cierto es que lo pasamos muy bien, ellas estuvieron muy a gusto y la sesión se realizó de una manera muy divertida.

¡Espero que os gusten las fotos!

 

dsc_0019

dsc_0036

dsc_0043

dsc_0091

dsc_0129

dsc_0142

dsc_0194

dsc_0198

Posboda lesbianas

Posboda lesbianas

Posboda lesbianas

Posboda lesbianas

Posboda lesbianas

Posboda de lesbianas

Posboda de lesbianas

Posboda de lesbianas

Posboda de lesbianas

 

Si te han gustado estas imágenes y estas pensando en realizar una sesión similar, cuéntame que estás pensando y buscamos la manera de hacerlo realidad.

Leave a comment