¡Hola! Si quieres descargar las fotos ponte en contacto conmigo

Las fotos son lo único que te queda después de la boda

6 marzo, 2017 ,
bodas - myriam navas

“Las fotos son lo único que te queda después de la boda”

Hace un par de semanas recibí una llamada de una novia que buscaba fotógrafa para su boda. Iba en el autobús de vuelta de una comida familiar y tardé en situar a la persona que estaba al otro lado del teléfono. Había hablado con su novio via email, durante varios días encendía el ordenador por la mañana y ahí estaba un mensaje suyo. Preguntas cortas y directas. Me pareció tan genial esa forma de comunicación que respondía de la misma manera. Al tercer email se hizo el silencio,… pensé que ya habrían encontrado otro compañero o compañera que les hiciera las fotos. Suele pasar en bastantes ocasiones, comienzas a hablar con ellos y al rato se hace el silencio… La ausencia de respuesta es el silencio digital, es la manera más brutal y directa de decirte “contigo no, bicho”.

A los tres días de ese último mensaje recibo esta llamada. Es ella quien se pone en contacto conmigo y me nombra a su novio. En seguida ato cabos, de alguna manera me había hecho ilusiones de poder hacer esa boda y me llenó de ilusión la llamada. La conversación con ella fue muy curiosa. Lo primero el lugar: estaba metida en un autobús lleno de gente y se escuchaba medio mal y lo segundo, que fuera una conversación con un potencial cliente que siempre me pone un poco en tensión por tratar de explicar de la manera más concreta y correcta qué es lo que hago cuando no tienes delante a la persona receptora de tu mensaje.

Después de soltar mi tema empezó ella a preguntar: ¿cuánto tiempo te quedas en el baile? ¿cubres también los preparativos? ¿cómo es la forma de reserva? ¿cómo es la forma de pago? y de repente hizo el comentario que me hizo saber que quería hacer esa boda aún sin conocerles ni saber dónde iba a ser: “perdona tanta pregunta pero es que ¿sabes? las fotos son lo único que te queda después de la boda“.

Por fin alguien que entiende que el primer proveedor de una boda debería ser el que te hace las fotos porque estas imágenes van a conformar tus recuerdos. Cuando haya pasado ese día sólo te va a quedar esas fotografías que te llevarán de vuelta a ese día tan especial tantas veces como quieras.

Me encantó la conversación y conectamos en seguida tras ese comentario. Le mandé el contrato y lo revisó de cabo a rabo, propuso varios cambios y llegamos a un acuerdo. Finalmente firmamos el contrato y recibí el pago de la reserva. ¡¡En unos meses estamos de boda con una pareja muy especial!! Ya os compartiré el resultado.

De momento y hasta entonces os dejo con tres fotos muy especiales de la temporada pasada.

 

boda lgtb

preboda

boda lgtb

 

2 comments

    1. Gracias guapa!!! 🙂 Es todo un reto y me da genera ilusión trabajar para alguien que valora un trabajo bien hecho y que sabe lo que quiere. Voy a dar lo mejor de mi! 🙂

Leave a comment