¡Hola! Si quieres descargar las fotos ponte en contacto conmigo

Fotografíate con tu mascota

20 febrero, 2017 ,

Nuestras mascotas son parte fundamental de nuestra vida. Quien tiene un perro o un gato o cualquier otro animal doméstico asume una responsabilidad con él y lo cuida como parte de su vida. ¿Quién no se ha peleado con su gato o su perro por el último trozo del filete?

Nos levantamos pronto sea el día que sea para sacar al perro, llueva, haga viento, frío o calor. Imbatibles, cada día, sin faltar uno. Salimos de fiesta pero volvemos a casa pronto para sacar al pobre perrito que anda aguantándose esperando que regreses. Sales a tirar la basura un minuto y cuando regresas te saluda como si hiciera siglos que no te ve…

Los gatos son muy expresivos, aunque de una manera mucho menos intensa que los perros. Te saludan rascándose en donde pillan, o aparecen en la puerta con esa cara de “¿Qué horas son estas de regresar?”. Notas que se han enfadado si desapareces un fin de semana y tardan un ratito en volverte a hacer caso.

Los animales son muy sensibles, forman parte de nuestras vidas y para ellos somos parte de su manada, de su familia.

Yo tengo tres gatos a los que adoro y me paso el día haciéndoles mil fotos en cada oportunidad que puedo. Por eso sé lo importante que es guardar recuerdos de aquellos compañeros peludos que vivieron con nosotros y marcar los hitos de nuestra vida acompañados por ellos.

Me encanta fotografiar sentimientos, es un reto tratar de captar lo que siente una persona por un ser que le acompaña desde hace años con lealtad, siempre a su lado, y por eso os planteo que cuando vayáis a pensar en unas fotografías tan importantes como las de vuestra boda, no dejéis a estos animalitos fuera. Tendréis unas fotos que completarán totalmente vuestra experiencia y unos recuerdos para siempre de ese compañero o compañera que formó parte de vuestra vida.

 

 

 

Leave a comment